Crecen las sospechas por el misterioso viaje exprés del delantero, que volvió a Italia. Por qué no tuvo tiempo siquiera de pasar por su ciudad natal, Rosario. Hay versiones que aseguran que hubo encuentro entre la ex y el ¿ex amigo? de Maxi López.

En la separación entre Wanda Nara y Maxi López quien más da la nota es el supuesto tercero en discordia, el jugador de fútbol, Mauro Icardi, quien triunfa en Italia. El veinteañero exitoso llegó al país el domingo a la mañana y se fue ayer al mediodía a Europa. El itinerario del delantero es uno de los grandes misterios de la farándula. En las pocas horas de estadía "tuvo tiempo para tatuarse el nombre de Wanda en el antebrazo" (tiró esta bomba el mismo tatuador, Fernando Colombo).

No hay fotos, no hay imágenes y, por lo tanto, las pruebas no son certeras. Lo único cierto es la visita exprés de apenas 24 horas de Icardi. Otra pista, el jugador del Inter no visitó su ciudad natal, Rosario, ni a su familia.

¿Será cierto que el destino habría sido la ruta que conduce a los barrios privados de la zona Norte del Gran Buenos Aires, justo donde reside Wanda junto a sus tres hijos? Por ahora son todos signos de interrogación: ¿A qué vino Icardi? ¿Tan muerto de amor estaría por la modelo que fue capaz de hacer un impasse de sus compromisos para compartir con Wanda apenas 24 horas?

Según contó ayer Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo, Wanda e Icardi habrían compartido ese día. Otra pista que aparece y que todos los caminos conducen a Wanda es un tuit de ella: "No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente".

Lo único cierto es el paso de Icardi por Buenos Aires. En Intrusos se tomó las imágenes en que Icardi ingresaba al aeropuerto de Ezeiza para tomarse un avión directo a Italia. El jugador prácticamente se escondió de la prensa y no hizo declaración alguna.

Wanda, por su parte, se supo que ayer habría tenido una larga reunión con su abogada Ana Rosenfeld. Otra versión del domingo la comentó la panelista de Infama, Marina Calabró, quien afirmó que el encuentro entre los dos "habría existido, pero no en la casa de Nordelta de ella, sino que en algún tramo de la Panamericana". También se preguntó: "¿Por qué Icardi se habría hospedado en un hotel del mismo barrio de Wanda, Tigre?".

Entre otros trascendidos es que el futbolista del Inter en el poco tiempo que pasó por nuestro país tuvo tiempo para hacerse un tatuaje de amor en su piel. Ayer habría ido al mismo lugar la misma Wanda para sacarse el tatuaje de Maxi lópez en uno de sus dedos.

En casi todos los programas de espectáculos televisivos y radiales se recordó una frase de Wanda del año 2010: "Si a mí me engañan, yo me voy con el mejor amigo de mi pareja". El tercero en discordia deja muchas pistas en el camino: los tuits, la visita relámpago a Buenos Aires.