El año comenzó mal para Agustina Kampfer que fue despedida de Incorrectas con la excusa de que el ciclo se iba a transformar en uno de chimentos e iba a dejar la información general de lado. A ella, le pareció una excusa para alejarla del canal América tras su demanda a Eduardo Feinmann, y contraatacó en las redes sociales, pero dos o tres respuestas de Moria Casán bastaron para calmarla. El “mecenazgo Rial” que le consiguió una silla en Intratables y en el panel de Moria o pudo hacer nada en esa ocasión.
Por fortuna, El Trece comenzó a buscar algunas voces “pluralistas” y además de Gisela Marziotta (que se fue a los dos meses), llamaron a Agustina Kampfer, que en el pasado fue pareja del ex presidente Amado Boudou.
Sin embargo, la pelirroja fue convocada como panelista de “Nosotros a la Mañana” por el Pollo Álvarez ante la sorpresa de muchos. Pero ya desde el vamos, la pelirroja comenzó un tira y afloje con sus compañeros de ciclo, en especial con Nicole Neumann y Sandra Borghi, con la que se sacan chispas en pantalla, y fuera de ella.
Pero como un solo conflicto no es lo de Agustina, ella buscó trascender y comenzó una pelea con las angelitas de De Brito, empezando por Lourdes Sánchez (que se sintió ofendida porque ella chateaba mientras le hacían una entrevista grupal, ¡con lo mucho que había para preguntarle!) y la belicosa Yanina Latorre.
Con la botinera, Agustina mantuvo un tira y afloje, con amenazas de demanda judicial, por las causas que tiene la pelirroja en la Justicia, y también por el supuesto despido de la niñera que le cuidaba a su pequeño bebé, que habría sido en los peores términos y sin indemnización, por supuesto trabajo en negro.
Pero, como ella no se anda con chiquitas, Agustina apuntó más alto y fue directamente contra su enemigo declarado, el propio De Brito, con quien ya se tirotearon hace años.
Nunca se cayeron bien entre los dos, en especial, Ángel De Brito le recrimina a Agustina las causas judiciales por ser la novia de Amado Boudou. Sin más, ella ayer lo calificó al jurado de Showmatch de "pura mierda" por mostrar un anónimo en el que acusaba a Mica Viciconte de "maltratar" a las hijas de su novio Fabián Cubero.
"Lo que dije ayer lo voy a repetir ahora porque el punto en sí es un tema serio. Para empezar, ustedes acuérdense de que él dijo que yo era ´invisible´, y a mí me llama mucho la atención que él necesite tanto de mí, teniendo en cuenta que para él soy ´invisible´, incluso durante sus vacaciones. Se fue a descansar y no puede parar", contó Kampfer en Nosotros a la Mañana.
Kampfer insistió con sus críticas: "Hay que ser irresponsable para publicar la captura de una persona desconocida como si fuera la verdad revelada, sobre todo cuando en esa captura se hace mención al supuesto maltrato a tres niñas. Si sos responsable, tenés que pedir algún tipo de prueba. Si no, es pura mierda", dijo la colo.
De Brito, de vacaciones y con el ciclo en pleno descontrol gracias a los tira y afloja entre Yanina Latorre, Graciela Alfano, Cinthia Fernández y Andrea Taboada, respondió desde la lejanía. “Hola @aguskampfer dedícate a hablar de tus causas judiciales (N. del R: se refiere a que está procesada por “enriquecimiento ilícito” por la compra y venta de inmuebles y también la pauta publicitaria del Partido de la Costa y de YPF en su revista “Minga”) , Cristina, Boudou, Rial, o More. Es por lo único que estás en la tele. La fama prestada termina rápido. Anda a meditar y evita darme clases”, le contestó, en referencia a los frecuentes viajes que hacía Kampfer a la India para alimentar su paz interior, que parece haber quedado nuevamente alterada con tantas peleas…