A la lista de incomprensibles actitudes de Tom Cruise a lo largo de las últimas décadas, ahora se le suma el hecho de que siente que su ex esposa Katie Holmes “le clavó un puñal en el pecho” al exponerse públicamente con el actor Jamie Foxx (Django Sin Cadenas).
Tanto el Daily Mail y el portal TMZ publicaron la semana pasada una serie de fotos en las
que se ve a Holmes, de 38 años, y Foxx, de 49, paseando por una playa de Malibú, muy acaramelados. Esto no tendría nada de extraño si no fuera porque desde hace años se sospechaba que había algo entre ellos, aunque Holmes no oficializaba debido a que había firmado una cláusula de divorcio que la obligaba a mantener “cinco años de respeto y nada de parejas públicamente”.
Pero los cinco años han pasado y ahora parece que a la actriz ya no le importa ser vista en compañía de su colega, ganador del Oscar por “Ray”, que también fue fotografiado ingresando al barrio privado en el que viven ella y su hija Suri Cruise.
Según pudo saberse, el actor de Misión Imposible siempre estuvo al tanto de este romance mediante amigos en común de la pareja que le iban informando cómo progresaba la relación. Cabe recordar que Cruise y Foxx trabajaron juntos en la recordada película "Collateral" y desde entonces quedaron como "amigos", por lo que el primero lo toma como una "doble traición".
¿Cómo se mantuvo este romance en secreto tanto tiempo?
"Katie y Jamie se preocuparon mucho por mantener su relación en secreto durante varios años. Ellos se encontraban regularmente, a última hora de la noche, en lugares muy privados. Disfrutaron románticas pernoctadas nocturnas en la mansión de Katie, de donde Jamie se iba muy temprano antes de que nadie se diera cuenta de que había estado allí”, reveló una fuente secreta al sitio Hollywood Life.
comentar