Mientras se encontraba en un bar, el actor recibió una llamada de Bob Iger y, pese a su estado de ebriedad, se las ingenió para argumentar por qué Marvel debería hacer un esfuerzo para retener a Spider-Man en su universo cinematográfico

En más de una oportunidad, Tom Holland admitió que sufrió como nadie cuando Sony y Disney anunciaron que no compartirían más a Spider-Man. Con esa decisión, el superhéroe se alejaría definitivamente del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y empezaría su propia franquicia.

Ahora, ya resuelto el tema entre las corporaciones, el actor reveló cómo intervino para que las partes se pusieran de acuerdo. Y la anécdota es insólita: ¡charló en estado de ebriedad con Bob Iger, el CEO de la Casa del Ratón!

“Obtuve el email de Bog Iger. Le envié un correo, y él respondió muy rápidamente diciendo, ‘Me encantaría hablemos por teléfono en algún momento, ¿cuándo estás libre?’ Y no le das a Bob Iger un horario, tú le dices, ‘¡Cuando quieras, Bob!’”, relató en diálogo con Jimmy Kimmel.

Y agregó: “Así que pasaron dos o tres días. Luego mi familia y yo fuimos a un concurso en un bar pub de nuestra ciudad. Estábamos haciendo una prueba., ya llevaba tres pintas de cerveza. No había comido mucho, y recibo una llamada de un número desconocido y tengo un presentimiento. ‘Creo que es Bob Iger, pero estoy borracho’”.

Tom Holland con Jimmy Kimmel

Pese a su estado, el joven logró mantener una conversación con el ejecutivo y sus deseos se convirtieron en una pieza fundamental para que se reinicie el diálogo entre los estudios.

ADEMÁS:

Zack Snyder demuestra que existe su versión de "Liga de la Justicia"

Ahora sí: el trailer completo de "007 No Time to Die"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados