Los médicos que atienden al actor Tom Sizemore tras el aneurisma cerebral que sufrió el pasado 18 de febrero creen que "ya no hay esperanzas" de recuperación y le recomendaron a su familia que tome una decisión sobre el final de su vida.
Así lo informó su representante, Charles Lago, quien pidió "privacidad para su familia en este momento tan difícil y desean agradecer los cientos de mensajes de oración y apoyo que han recibido. Ha sido un momento difícil para ellos".
Sizemore, de 61 años, tiene una extensa carrera cinematográfica que incluye papeles en Rescatando al soldado Ryan, Pearl Harbor, Fuego contra Fuego y La caída del Halcón Negro, se encuentra internado en coma en estado crítico desde que colapsó en su casa de Los Ángeles.
Fue hallado cerca de las 2 de la mañana desvanecido, producto del derrame cerebral, y de inmediato se llamó a emergencias; una ambulancia con paramédicos lo atendieron y trasladaron de urgencia al hospital pero su estado desde entonces no se ha revertido.
"Hoy, los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y han recomendado la decisión de terminar con la vida", señaló Lago en un comunicado que difundió a los medios de EEUU este lunes. "La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración", añadió.
La carrera del actor está plagada de escándalos debido a que luchó contra la adicción a las drogas y fue arrestado en varias ocasiones por conducir bajo la influencia de alcohol, por violencia doméstica y por posesión de estupefacientes.
También fue denunciado en 2017 y 2018 por una actriz que asegura que abusó sexualmente de ella en 1993 en el set de la película Asesinos por naturaleza, cuando tenía apenas 11 años. A pesar de las presentaciones en la Justicia, el actor negó los cargos, la causa no prosperó y un juez la dio por cerrada en 2020.
En 2013, Sizemore lanzó un libro revelador en el que cuenta su aventura con la actriz Elizabeth Hurley, de quien se enamoró cuando ella era novia de Hugh Grant, y con quien compartió el set del film Pasajero 57.
Estuvo casado con la actriz Maeve Quinian entre 1996 y 1999, pero se divorciaron debido a problemas asociados con su consumo de drogas.
En julio de 2005 se convirtió en padre de gemelos, Jagger y Jayden Sizemore, quienes nacieron fruto de una relación que mantuvo entre 2003 y 2006 con una mujer llamada Janelle McIntire de quien poco se sabe debido a que no es famosa y a que mantuvo su bajo perfil.
A su vez, los gemelos -que actualmente tienen 17 años- rara vez aparecieron públicamente junto a su padre y casi no hay fotos de ellos en internet.
El mismo año que estrenó paternidad la carrera de Sizemore pareció colapsar cuando se dio a conocer un video sexual de él con varias mujeres, lo que lo alejó de la posibilidad de trabajar en nuevos proyectos.
comentar