El ranking de los diez programas más vistos de la semana pasada fue dominado por Telefe, con el reality, sus programas satélites, las novelas y los noticieros.
Telefe se quedó con todo el Top 10 de programas de la TV Abierta argentina de la semana comprendida entre el lunes 20 y el viernes 24 de enero, según el ranking elaborado por Kantar IBOPE Media, la única empresa medidora de audiencias homologada en Argentina.
Como era de esperar la primera parte de "Gran Hermano 2024/25" encabezó las preferencias del público, con un rating hogares semanal de 11,85 y un Share de casi el 60% -porcentaje de espectadores que ven un programa o canal en relación con el total de televisores encendidos durante su emisión-.
La segunda parte del reality conducido por Santiago del Moro, quedó escoltando -en solitario- al líder, con 9,86 de rating y casi 66 % de Share (seis puntos más que el primer segmento).
En cuanto a las tres ediciones de "DirecTV DGO Espiando la Casa" quedaron en el tercer -edición noche-, noveno -ed. trasnoche- y décimo lugar -ed. tarde-, con una audiencia de 8,88 y 45% de Share, 5,77 y 53% y 5,74 y 44%, respectivamente.
La novela mexicana "Pasión Prohibida" quedó en el cuarto puesto con el 6,83 puntos y 50,76% de Share, mientras que la ficción turca "Amor a cualquier precio" se ubicó en el séptimo lugar, con una audiencia de 6,37 y 46,41% del total de los espectadores que estaban mirando televisión.
Por su parte, los informativos "Telefe Noticias" y "El Noticiero de la Gente" se quedaron con 6,64 y 6,30 puntos de rating -respectivamente- y casi el 40% de share para los dos ciclos.
comentar