La conductora Carla Conte y el músico Guillermo Brutto estuvieron juntos durante trece años. Lograron armar una familia y tuvieron dos hijos: Mora y Facundo. Pero después de esos años al final la pareja se terminó.
Según confirmó el portal Tevebajocero, propiedad de su compañero del ciclo “Confrontados” (Canal 9) Rodrigo Lussich, ambos decidieron separarse de buena manera, dejando en claro que no había terceros en discordia ni escándalos de por medio en esta sorpresiva ruptura.
En diálogo con el portal Ciudad, Carla confirmó la noticia y al ser consultada sobre su estado de ánimo en este momento tan delicado afirmó: “Sí, es verdad. Estoy tranquila”, dijo aunque no quiso dar más detalles.
Esta no es la primera vez la pareja atraviesa una crisis y más de una vez la propia Carla Conte había bromeado con su situación sentimental y personal.
Ya que se habían separado en el año 2007 y recientemente Carla había confiado en una entrevista con Paparazzi: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ése es nuestro estado constante”. Ahora se confirmó el impasse.