La cantante se refirió a la denuncia por persecución y hostigamiento que realizó contra el productor y manager Mariano Zelaya. Además, blanqueó su romance con un compañero de Lionel Messi.
Hace unos días, Ángela Leiva denunció públicamente a su expareja y manager, Mariano Zelaya, por violencia de género, persecución y hostigamiento. Con un sentido y duro posteo en su cuenta de Instagram, la artista también acusó al productor de intentar limitar la distribución de su música en las plataformas digitales.
En diálogo con Vero Lozano para Corta por Lozano, Ángela detalló este lunes el calvario que vivió a lo largo de los años junto a su manager y aseguró que tiene miedo de lo que pueda llegar a ocurrirle tras denunciarlo públicamente.
“Estoy segura de que él está obsesionado conmigo, lamentablemente. Me hubiese encantado venir a contarte que saqué mi álbum '15 años', por mis 15 años de carrera, donde regrabé estas canciones, pero hoy tengo que sentarme en tu diván y decir que, si a mí me llega a pasar algo, ya saben a quién buscar. Sólo eso voy a decir”, relató.
Vero Lozano se detuvo en las fuertes declaraciones de la cantante y expresó su preocupación: “Primero es horrible que te esté pasando esto, es injusto, innecesario. Estás levantando una bandera de alerta impresionante, porque si vos lo crees capaz de más cosas, es tremendo”.
“Sí, es que él hizo más cosas, durante todos estos años hizo muchas cosas”, aseguró la cantante de la movida tropical.
La cantante relató una de las situaciones de violencia que vivió junto a Mariano Zelaya mientras estaba por subirse al escenario en Rosario. “Cuando en 2019 me senté por primera vez en la televisión a contar mi historia, lo que me estaba pasando con él, que fue en el programa de Moria, yo había recibido amenazas en mi teléfono, en mi número personal, donde decían que si yo iba a hacer un show en Rosario, que ni siquiera vaya porque el laburo ya estaba a pago, el trabajo ya estaba a pago, era muy claro”, contó.
Además de mánager y productor de artistas musicales como “La T y la M”, Zelaya es dueño de un grupo inversor muy cercano al presidente de San Lorenzo, Marcelo Moretti.
Desde hace semanas corren versiones sobre un romance entre Ángela Leiva y Marcelo “Chelo” Weigandt, exfutbolista de Boca Juniors y actualmente el Inter de Miami. Hasta ahora, ninguno de los dos se había manifestado al respecto luego de las especulaciones y decidieron mantener su romance oculto por un tiempo.
Sin embargo, el misterio llegó a su fin cuando el compañero de equipo de Lionel Messi posteó una foto abrazado a la cantante, lo que confirmó su relación.
En la tierna postal que el “Chelo” subió a sus historias de Instagram se ve a la pareja muy cerca y feliz, agarrados de las manos.
En el posteo que hizo para sus más de 600.000 seguidores, el defensor añadió un corazón rosa a la foto, para indicarle a los usuarios que está enamorado de la intérprete de “Amiga Traidora”.
Previamente al blanqueó de la relación, se difundieron a través de las redes sociales una serie de imágenes de Ángela y el Chelo juntos en uno de los conciertos que brindó Luis Miguel en el Campo Argentino de Polo.