Luego del escándalo en la madrugada del viernes en el que Miriam Lanzoni se cruzó con su bailarín, Gabriel Usandivaras, la pareja terminó por separarse. Si bien en principio se pensó hacer una reunión en Ideas esta mañana, finalmente el bailarín fue despedido, según informó José María Listorti.
"La producción de ShowMatch ha decidido desvincular a Gabo Usandivaras de Bailando por un Sueño 2014", dijo el conductor. El propio Gabo a través de su cuenta de Twitter fue el primero en dar la noticia de su desvinculación, pero todavía sin aclarar si había sido decisión propia o de la producción. "Es triste despedirme de esta forma injusta de Showmatch. Pero agradezco a la Producción y a @cuervotinelli por permitirme soñar y ser feliz. Desde que pasó todo esto no pude dormir de la angustia y la tristeza de vivir sin duda el episodio más horrible y enfermizo que viví", escribió.
Ayer en Radio 10 la mujer de Fantino se refirió al tema y lo primero que hizo fue dejar en claro que nada tiene que ver en la determinación de sacarlo del certamen. "Lo dejé en manos de la producción, nos venimos llevando mal desde hace bastante. Jamás pedí que lo saquen o lo cambien, va en contra de mi naturaleza. Si lo sacaron fue porque resolvió la producción. Yo no lo sé", contó.
En cuanto al escándalo que se armó en los camarines, Lanzoni contó que para ella Gabo tenía todo planeado y por eso su enojo. "Yo me fui corriendo y Gabo fue corriendo atrás mío. Fue con una intención, fue con las cámaras. El se metió en mi camarín sin permiso. Discutimos y él sabía que estaban grabando con las cámaras y que los micrófonos quedan abiertos", confió. La pelea entre ellos se dio porque Lanzoni decidió llevar a Matías Pedemonte, otro bailarín, para ensayar en las giras y eso desató el enojo de Gabo. "No me puede negar que le avisé", se defendió.
comentar