El cantante, que protagonizó un nuevo choque la semana pasada, optó por enviar un original y divertido mensaje de agradecimiento a todos los que lo atendieron
El cantante Santiago "Chano" Charpentier, que este fin de semana fue dadao de alta tras protagonizar su segundo choque automovilístico en el término de siete meses, utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a todos aquellos que lo ayudaron a salir de la complicada situación que atravesó el último jueves.
De esta manera, Chano agradeció desde la originalidad con un sticker impreso a partir del marcador de "vidas" de un videojuego que indica que ahora sólo le quedan dos. Esto también lleva a preguntarse si está dispuesto a gastarlas o planea conservarlas.
Asimismo, el cantante favorito del oficialismo utilizó su cuenta de Twitter para esbozar unas líneas de lo que podía ser su próximo hit musical.
Embed
Ciudad mágica de Buenos Aires, capital mundial del desencuentro. Cada vez que te recorro, te encuentro maravillosa, por fuera y por dentro.
comentar