Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, anunció a través de sus redes sociales su alejamiento del grupo luego de la denuncia por violación contra su hijo.
En el escrito, el músico relató la “terrible angustia” que está atravesando su familia, criticó el morbo con el que es tratado el tema y aseguró que acompañará a su hijo Marco Lautaro Teruel durante todo el proceso judicial.
"Ante los hechos que son de público conocimiento, he decidido tomarme un tiempo fuera de 'Los Nocheros' para acompañar a mi hijo Lautaro en el proceso judicial que atraviesa", explicó desde su página de Facebook.
"Esta situación me genera una terrible angustia, sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad”, agregó.
“A nivel humano, no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación", agregó.
Sillazos, heridos y suspensión en un recital de La Mona Jiménez
Thelma Fardín, tras los dichos de Burlando: "Estoy sorprendida pero tranquila"
De acuerdo a la denuncia, el hijo del cantante de Los Nocheros habría abusado a una menor hace diez años. La investigación del caso la lleva el Juzgado de Garantías de 7° Nominación y la Fiscalía Penal de Delitos contra la Integridad Sexual N° 1, a cargo de Sergio Federico Obeid, quien ya ordenó el cumplimiento de diversas medidas probatorias e imputó al joven los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real. Actualmente, el joven permanece detenido con prisión preventiva.
La situación del imputado es por demás complicada. En una conversación reciente entre ambos, que fue grabada por la víctima, él reconoció el abuso sexual. "Con lo tuyo, digamos, hace mucho tiempo, como tres, cuatro años, que vengo diciendo 'tengo que pedirle perdón a esa pendeja porque se lo merece'. Fue una pendejada. No puedo sacar cálculos sobre qué edad teníamos los dos. Por eso te quería pedir disculpas", le dijo el joven.
"Me encanta que estés ahora así, grandota, que se pueda hablar con vos, boluda, no siempre se puede, no siempre tenés la posibilidad de arreglar las cosas o de intentar arreglarlo. En ese momento no tuvo arreglo, pero ahora sos un poco más grande, podemos charlarlo, juntarnos, me podés tirar un mensaje o lo que sea. Como le dije a tu vieja: 'Para vos y para ella yo estoy para cuando quieran hablar'. Para tu vieja también, ya sé que es mucho más difícil, pero nada tampoco me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, soy mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que sí lo fui, es un bajón", finalizó su monólogo.
comentar