Las terribles declaraciones del vocalista de La Beriso, Rolo Sartorio, en las que insultó a la comunidad homosexual y a la vegana, no sólo tuvieron consecuencias en las redes sociales sino que también van más allá del plano ideológico.
El productor musical Daniel Grinbank, que sumó como teloneros a la banda al último recital que dieron los Rolling Stones en la Argentina en 2016, aseguró que no volverá a trabajar con la banda en el futuro a través de su cuenta de Twitter.
El comentario salió a la luz cuando, en medio de las múltiples discusiones que se dieron en las redes sociales luego de que trascendiera el video con las declaraciones de Sartorio. En ese marco, un tuitero escribió: “Me parece que Daniel Grinbank tiene que hacer autocrítica por programar La Beriso junto a los Stones, la última vez que vinieron. Incomprensible”.
El productor acusó recibo de la indirecta y lo transformó en un mensaje contundente. “Totalmente avergonzado luego de ver el deplorable video del show en Córdoba. Jamás volvería a trabajar con ellos”, escribió.