Karina Jelinek se habría separado de Leonardo Fariña luego de enterarse que su marido le habría sido infiel, según lo que contó Vitto Saravia en Desayuno Americano.
Según trascendió, mientras Karina se encontraba en Brasil (país al que había viajado para realizar una producción de fotos) con amigas, Fariña visitó el boliche porteño Porto Soho y fue visto hablando con una desconocida morocha, con quien se habría ido del lugar.
Saravia aseguró en el programa que conduce Pamela David que Jelinek se enteró de esto, y contó: "Karina está muy enojada, muy dolida. Ella lo bancó bastante y ahora mientras está trabajando y de viaje, encontrarse con esto, como mujer, por orgullo, te da en el forro de... Dijo que va derecho a la separación. Estaba tan enojada que me dijo 'decí lo que quieras' porque ya no quería dar mucha explicación".
¿Saldrá Jelinek o Fariña a confirmar o desmentir esta versión?
comentar