El estrés producido por el desvalijamiento de su hogar hizo que la modelo no quisiera regresar a su domicilio y entonces el plan de convivencia con su novio tenista se aceleró. Ella quiere hacer borrón y cuenta nueva
Zaira Nara se fue a vivir con Pico Mónaco después del robo que sufrió en su casa. Explicó que no pudo ni quiso volver a quedarse en el departamento que le desvalijaron.
Zaira y Pico ahora están conviviendo. Nara se mudó a la casa de su novio, el tenista Pico Mónaco, a raíz del asalto que vivió en su casa del barrio de Cañitas, donde la desvalijaron hace dos semanas.
En ese sentido, la hermana menor de Wanda Nara contó que dejó ese departamento "por miedo" y que esto apuró los planes de convivencia con el deportista.
"A mí me gusta ir despacio, pero con todo esto me fui a su casa", relató Zaira, quien contó que recién el viernes pasado a la tarde regresó al lugar en el que le revolvieron todo y le llevaron cantidad de dinero y bienes.
"Me puse a limpiar; no tengo confianza para que vaya ninguna persona extraña", comentó Zaira. Lo cierto es que la modelo tuvo que agarrar la escoba y el plumero para quitar el polvo que se utiliza para rastrear huellas dactilares, cosa que hizo la Policía Científica tras el robo.
Zaira confirmó que desde entonces vive con Pico, y que va al edificio de la calle Arévalo a ver amigas que viven en la misma torre, o entra al departamento sólo a sacar ropa o zapatos.
El botín del robo incluyó 15 relojes, 4.000 dólares, 5.000 euros, dinero en efectivo en pesos, dos Mac Air, celulares, Ipods, iPhone y ropa.
"No hay mal que por bien no venga", dicen que una amiga le dijo a Zaira, porque después del ingrato momento que le tocó experimentar con el robo, ahora acaba de iniciar una nueva vida al lado de su príncipe azul.
Nara ya comparte su vida con Pico bajo un mismo techo y ahora quiere hacer borrón y cuenta nueva.
comentar