La cantante argentina le reclamó a su ex que se hiciera cargo económicamente de su hija, Inti.
En junio de este año, Cazzu y Christian Nodal confirmaron en sus redes sociales que le habían puesto fin a su relación tras convertirse en padres recientemente.
Pero lo mas sorpréndete de esto fue que semanas más tarde, el reconocido cantante mexicano confesó que estaba en una nueva relación con nada menos que Ángela Aguilar, otra cantante y amiga de Julieta Cazzuchelli. Esta noticia sin dudas despertó los rumores de una posible infidelidad.
Ahora en México, donde el asunto mediático escaló a niveles impensados, confirmaron que la artista oriunda de Jujuy perdió la demanda millonaria que ella inició contra su ex, a quien le reclamó que se hiciera cargo económicamente de su hija, Inti (nacida en septiembre del año pasado).
Según informaron en Caras México, “ella pidió 135 mil dólares”. “Lo autorizado por los abogados de Nodal fueron 123 mil pesos mexicanos mensuales, cantidad con la que la cantante no se quedó conforme, pero la cantidad solicitada fue “exagerada”, y los abogados apelaron logrando reducirla al 5 por ciento”, explicaron en dicho medio, citando lo que dijo la periodista Ana María Alvarado.
El acuerdo final entre Cazzu y su ex novio, por la cuota alimentaria y la tenencia de su hija, se cerró en 7.000 dólares mensuales. De este modo, es lo que pudieron pactar con él, pero en México informan que la trapera no quedó para nada conforme.
“No está contenta, porque ella solicitó 2 millones 400 de pensión mensual, y el juez y los abogados de Nodal interpusieron recursos y lo autorizado fue 123 mil pesos mensuales, porque consideraron que eso cubre todos sus gastos”, sentenció Alvarado.