Desde hace unos días Lourdes Sánchez no se mostraba de la mejor manera en el Bailando. Se la notaba triste y muchos se preguntaban los motivos.
Ella eligió el silencio pero ayer ya no pudo guardar más el secreto y en medio de un enfrentamiento con Sol Pérez y tras un cruce muy subido de tono con la locutora Marcela Feudale en el Bailando, lo reveló, en vivo, en Los ángeles de la mañana.
En medio del llanto le dijo a Angel De Brito: “No estoy casi con Valentín (su hijo) y me mata eso; amo trabajar, pero no estoy con él en todo el día. Me gusta mucho estar en Bailando, pero me está pesando mucho esto, de no estar en todo el día con Valentín”.
Tras aclarar que ni Diego Ramos (su partenaire en Bailando) ni el mismísimo Marcelo Tinelli están al tanto de la situación.
Lourdes dijo: “Es mi última gala; no lo sabe nadie, no se lo iba a contar a nadie, iba a esperar hasta el lunes, pero no puedo seguir sosteniendo esto”, dijo.
comentar