La cantante compartió una imagen con sus seguidores de su nuevo estilo que eligió para su regreso a Buenos Aires.
Ángela Torres se tomó unos días de descanso y se fue con Rusherking a Tokio para disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja.
En la ciudad japonesa ambos artistas habían decidido mostrar su nuevo estilo pero, una vez en Argentina Ángela pasó por el estilista para darle unos últimos toques para redefinir el color y agregar algunos detalles.
En esta oportunidad, la joven de 26 años dejó atrás su color y apostó por un colorado que tira más al naranja. Para lucirlo, Torres posó con un mural de animé enfundada en una camisa blanca que resaltó el cabello.
Su nuevo look está complementado con reflejos rubios dorados en las puntas, lo que le dio a su melena un aspecto aún más vibrante y luminoso. Además sumó unas extensiones para conseguir un largo hasta la cintura. Satisfecha con el resultado, no tardó en compartir su nueva imagen con sus seguidores en las redes sociales.
Tras aterrizar en Buenos Aires, Ángela fue a su estudio profesional favorito para retocar el naranja. Con una fotografia tomada desde un balcón, Torres posó con un buzo naranja estampado, joyería y unas gafas de sol XXL y mostró su pelo lacio con el color brillante recién estrenado.
“¿Y este color, mi amor?”, expresó Ángela, entusiasmada, en un video publicado en su cuenta de Instagram. En las imágenes, se la puede ver radiante, mostrando su melena renovada con una gran sonrisa.