Emilia Attias aseguró que quiere reservarse algunos detalles de su nuevo vínculo.
Desde hace algunas semanas, se produjo un halo de misterio en torno a la vida sentimental de Emilia Attias, luego de su separación con el “Turco” Naim.
En este sentido, la modelo charló en un móvil y contó aspectos de su nuevo romance con Guillermo Freire. Posteriormente, aseguró que hablará más abiertamente con los medios una vez tenga resuelta su situación.
"Estoy acostumbradísima a la exposición, es parte de mi vida. Con Freire nos estamos conociendo y estamos tranquilos. Quiero reservármelo por el momento que estamos atravesando pero estoy tranquila, estoy muy bien", expresó la actriz en diálogo con Santiago Riva Roy para Nuevas tardes con Denise (TV Pública).
Sobre el vínculo con el padre de su hija, contó: “Lo quiero muchísimo y pretendo que esté bien. Y, bueno, mantenemos una relación de diálogo porque tenemos una hija en común que amamos. Es un momento desafiante por la distancia, pero seguro se va a acomodar pronto”.
Y agregó: “Por supuesto, fue muy fuerte ver algo que no elegí que se haga público tratado en algunos lugares de esa manera. Hubo mentiras, no todo lo que se dijo fue verdad y lo que sucedió fue algo que decidimos mantenerlo entre nosotros”.
Finalmente, el periodista comentó de manera ligera: “Entonces, somos básicos. Nos gustan los títulos: ‘Emilia Attias de novia’”. La actriz, molesta por la afirmación, lanzó: “¡No!”. A lo que él concluyó: “Ah, okay, conociéndose…”. Y Attias cerró diciendo: “Claro, tranquilos…”.
Guillermo Freire, el nuevo pretendiente de Emilia Attias, es el hermano de un exministro de Mauricio Macri. Es Licenciado en Economía empresarial, graduado en la Universidad Torcuato Di Tella.
Según Pochi de Gossipeame, Freire brinda su servicio a empresas como YPO y Stealth Startup. Es un hombre de bajo perfil, que no está relacionado con los medios ni en mundo del espectáculo.