A raíz de la repercusión pública que tuvieron los mensajes antisemitas vertidos en su cuenta de Twitter, que le valieron el despido de Nosotros a la mañana, el programa conducido por Fabián Doman donde trabajaba como panelista, Úrsula Vargues se reunió este lunes a la tarde con el presidente de la DAIA, Ariel Cohen Sabban, para expresar sus disculpas a la comunidad judía.
“Está bueno poder hablar con la gente que se sintió dolida. Si hice doler a alguien, nunca fue mi intención. Estoy muy contenta de que me hayan convocado a hablar con la gente que representa a la colectividad”, precisó en diálogo con Infama, minutos previos a ingresar al meeting.
La modelo y conductora se refirió en las redes sociales de una controversial manera al escándalo que se produjo durante la ceremonia de los Martín Fierro de Radio, en donde le gritaron insultos antisemitas a Alfredo Leuco.
“Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. ‘Me dijo judío… ¡qué horror!’ jajaja", escribió Vargues, entre otros tuits.
“Fueron unos días feos, pero uno tiene que asumir los actos y las cosas que dice. Igualmente siento que el revés ha sido demasiado exagerado en todas las cuestiones: quedarse sin trabajo, el repudio de tantos compañeros como celebrando la situación… Constantemente escuchamos en televisión dichos complicados y la gente conserva su trabajo. Acá voy a encontrar más tranquilidad porque voy a hablar con la gente que se sintió herida de mi parte y creo que mejor que eso no puede haber”, manifestó.
Del mismo modo, al ser consultada sobre si estaba arrepentida de sus dichos, replicó: “Estoy arrepentida de haber hecho doler a la gente de la colectividad. No puedo pedir disculpas de algo que no tuvo intención de lastimar, yo no quise lastimar en ningún momento. Estoy acá para pedir mis más sinceras disculpas, no estoy para herir a nadie. El que me conoce sabe de qué madera estoy hecha”.
comentar