Lourdes Sánchez recordó esta semana en el ciclo Los Ángeles de la Mañana la polémica que despertó la coreografía de reggaetón que bailó junto a Gabo Usandivaras y que provocó críticas de los otros participantes porque la performance empezó en el pasillo, es decir fuera de la pista.
"Quisieron innovar y se les complicó", le dijo De Brito a la bailarina.
"Nos fue muy mal. No quedamos sentenciados, pero nos mataron", contestó ella.
"Lo que pasó puntualmente fue que el jurado no veía lo que estaba pasando en la pista. La producción lo había habilitado, pero el jurado tiene que evaluar lo que ve en la pista y ustedes se fueron a bailar al pasillo", se justificó Ángel.
"No solo lo habilitó la producción, para ese ritmo puntual hubo que preguntarle a Marcelo (Tinelli). Él fue el que dio el OK", dijo la mujer del Chato Prada, mandando “en cana” al conductor.
"¿El pasillo fue culpa de Marcelo? ¿Los hizo pelear a todos y después se lavó las manos?", preguntó sorprendido De Brito.
"Él nos dijo que lo podíamos hacer en el pasillo, así que fue su culpa", concluyó Lourdes.
Estas declaraciones no le cayeron para nada bien a Tinelli, que salió a contestarle a través de su corrosiva cuenta de Twitter. “Desubicado comentario de Lourdes Sánchez. A mí me consultaron por esa coreo en el pasillo, dí el ok, pero nunca imaginé que después iba a salir tan mal. Eso es su responsabilidad. Una pregunta para Ángel De Brito y Chato Prada: ¿ella que es? ¿Bailarina, panelista, productora?”, disparó Marcelo.
La arenga tuvo una rápida réplica de Prada: “¡Ella es multifacética y muy buena! Pero espero que estos comentarios no me traigan problemas con vos Marce... me espera una noche larga...”.
Buena suerte con eso, Chato.
comentar