Kantar IBOPE Media ofreció su ranking de los programas más visto de la TV y el de los ciclos con la mayor cantidad de menciones en redes sociales.

Kantar IBOPE Media, la empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina, ofreció la información del ranking de los veinte programas más vistos de la televisión el domingo 4 de noviembre y también, el de los programas con más repercusión en las redes sociales (engagement) durante la semana del 28 de octubre al 4 de noviembre de 2022.

WhatsApp Image 2022-12-05 at 10.57.25.jpeg

Como sucede desde el lunes 17 de octubre -día del debut-, y salvo los días en los que juega la Selección Argentina, "Gran Hermano 2022" quedó en el primer lugar de las preferencias del público de los hogares en CABA y Gran Buenos Aires, con 20,05 en la "Gala de Expulsión", donde alcanzó cuartos de 21,2 de 23 a 23:15 en la pantalla de Telefe.

El segundo lugar fue para el partido que Francia le ganó a Polonia por 3 a 1, que en TyC Sports logro la marca de 17,10, dejando el tercer y cuarto puestos para los microprogramas de Telefe, "Pluto TV: Espiando la casa" y "Por el Mundo Mundial" con Marley, que lograron 13,36 y 12,16 puntos de rating, respectivamente.

En el quinto puesto quedo la TV Pública con la transmisión del encuentro por los octavos de final del Mundial de Qatar, en el que Inglaterra derrotó a Senegal por 3 a 0, que obtuvo 9,64.

ADEMÁS: Gran Hermano 2022: en final reñido, Maria Laura "Cata" fue expulsada de la casa

Repercusión en las redes

Kantar IBOPE Media, ofreció el ranking con los 15 programas de televisión argentina con más "engagement" (algo como "repercusión en redes sociales") en la semana del lunes 28 de noviembre al domingo 4 de diciembre.

El gran ganador de los últimos 7 días resultó, nuevamente, "Gran Hermano 2022", el fenómeno televisivo del año de Telefe, con 14.700 menciones en las redes sociales y una alcance potencial de las menciones o vistas de 36 millones.

El segundo lugar quedó en manos de "TelefeNoticias" que tuvo pocas menciones -1.200- pero un enorme alcance en vistas, con 34,4 millones.

El tercer puesto correspondió a "LAM", el ciclo de Ángel de Brito, que sigue manteniendo un muy alto nivel de menciones en las redes sociales con 22.100 menciones y 19,7 millones de vistas o alcance potencial de los mensajes, de al menos una vez.

WhatsApp Image 2022-12-05 at 11.04.08.jpeg

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados