Sin pensarlo, el hijo de la Bomba Tucumana se metió en el medio después de realizar una presentación junto a su madre en la pista del Bailando. Y tanto cautivó en las redes que fue convocado por Marcelo Tinelli para estar en el certamen. A raíz de las fuertes críticas y rumores de complot que se han instalado entre algunos compañeros de Gladys, Tyago Griffo salió al cruce a defender a su madre.
En una charla exclusiva con DIARIO POPULAR, Tyago contó los detalles de lo que viene viviendo y cómo está pasando su madre este momento, en medio de las críticas que ahora también lo involucran a él.
“No me interesa darle cabida a ninguna gilada”. Así de tajante fue el cantante, que tendrá como compañera de baile a Barby Silenzi, luego de que ésta se quedara sin compañero por la expulsión del político José Ottavis.
Luego de que uno de los ex músicos de la Bomba saliera a contar malas experiencias con la cantante, su hijo sentenció: “Sé que publicó en Facebook algo, pero directamente mi mamá no lo conoce. Tocó una sola vez en su vida”.
Debido a la exposición televisiva que tienen ambos luego de que cantaran a dúo en ShowMatch, el hijo de la Bomba aseguró: “Obviamente se prende la luz y todo el mundo quiere buscar cosas e inventar cosas. La gente no sé si quiere ser famosa o qué. Son capaces de matar a la madre con tener un poquito. No entiendo cuál es la onda de eso la verdad”.
Y plantó un mensaje muy directo al respecto: “Me gustaría que no le den entidad a esas cosas, que cuiden un poco más a mi vieja, que está hace 35 años y no por hacer quilombo ni nada”.
Finalmente, resaltó: “Se sabe que está en el foco porque está en el programa. Y están buscando darle entidad a gente que no sé quiénes son. No me parece, la verdad”.