No es habitual que padre e hijo compartan escenario con una propuesta musical en común, pero no es así en el caso de Chico Novarro, un artista consagrado como cantante y autor de géneros tan populares como complejos como lo son el tango y la canción romántica y su hijo el talentoso Pablo Novak
La dupla musical compuesta por Chico Novarro y su hijo Pablo Novak esta noche tocarán a las 21.30 en Boris (Gorriti 5520). El espectáculo se llama “Un toque familiar”, vuelve el mágico concierto que compartieran hace más de una década en el mítico Club del Vino. Novarro es el gran compositor argentino de boleros como “Algo contigo”, “Arráncame la vida”, “Cómo”, “Debut y despedida”, tangos como “Cordón” o “Un sábado más” o baladas como “Carta de un león a otro”.
Grabado por múltiples intérpretes de todo el mundo, con una bastísima trayectoria en teatro, cine, o TV, es ya parte de nuestra historia musical; habiendo compartido escenarios con artistas de la talla de Eladia Blázquez o Rubén Juárez. Novak es actor, autor y músico.
Artista polifacético e inquieto por herencia, trabajó en películas como “La noche de los lápices”, programas como “Mi cuñado” o “Muñeca Brava”, y numerosas obras teatrales como “Los Invertidos”. Escribió y adaptó comedias para TV y teatro, dirigió musicales, y recientemente publicó el libro “Todos los hombres son solteros (Histerias Masculinas)”, de gran repercusión.
comentar