Por hache o por be, la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain constituyen una típica pareja de tres. Lo cierto es que por distintas razones siempre terminan convirtiéndose en noticia.
Esta vez, la China desató la furia de las fans de Pampita al publicar la llamada foto de la polémica, que provocó el enojo generalizado de los seguidores de la nuevamente jurado de Bailando por un Sueño.
La actriz publicó una imagen en el día del aniversario de la muerte de Blanca, la hija de la modelo con Vicuña, y ésa fue la piedra del escándalo.
El 8 de setiembre de cada año es un día de mucho dolor en las vidas de Pampita y Benjamín Vicuña.
Todo tiene que ver con que el pasado sábado, la modelo y el actor compartieron videos de su hija Blanca, quien falleció trágicamente el 8 de setiembre 2012, a los 6 años de edad.
“Siempre en mí (emoji de corazón partido)”, escribió Pampita; “Ya son 6 años, mi vida se partió en dos”, comentó la modelo y jurado televisiva. A continuación el ahora pareja de la China agregó: “Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. ¿Dónde estás?”, publicó Vicuña, por su parte.
Y, el mismo día, China Suárez subió una foto a su cuenta personal de Instagram que desató la furia de los fans de la modelo.
La actriz compartió una imagen en la que se la ve junto a la obra de arte Solitario, un gigantesco anillo de compromiso fabricado con llantas de Mercedes Benz doradas y vasos de whisky de cristal, de la artista portuguesa Joana Vasconcelos.
Para acompañar la imagen, tomada en el museo Guggenheim de Bilbao, España, la China publicó el emoji de un anillo, días después de hablar de su futuro casamiento con Vicuña.
Inmediatamente, la postal publicada por la China recibió miles de me gusta, aunque también numerosas críticas por la fecha elegida para la publicación. Muchas fans de Pampita denostaron la actitud de la actriz, quien al ver la catarata de mensajes, decidió bloquear los comentarios.
comentar