Si algo tuvo la relación de Mario Pergolini y Elizabeth Vernaci son idas y vueltas constantes. Pasaron del amor al odio y del odio al amor casi en simultáneo desde que se conocen. Ahora llevaban un tiempo de paz después de la pelea por los despidos en Rock And Pop, donde Mario fue uno de los responsables, pero parece ser que la tregua terminó y la Negra arremetió con todo.
La conductora le pegó duramente a Mario por su última carta abierta que el dueño de Vorterix le envió a todos los trabajadores de su empresa. "A Mario lo quiero a pesar de quién es", arrancó diciendo en ese sentido Vernaci. Y siguió: "Hemos pasado de todo, porque creo que no frenó mi salida de Rock and Pop. Lo aprecio igual; siento que hace lo que puede", explicó luego, al mencionar su abrupta salida de la emisora que durante años fue su casa y cuya máxima figura era Pergolini.
Después de recordar ese cruce por su salida de la histórica emisora, Vernaci habló puntualmente de la carta en la que Mario les contaba a sus empleados de la dura situación económica. "Como laburante, la carta me cayó como el culo. Lo que más me molesta de él es que dice siempre que la radio terminó. Andate, entonces. No existe porque a vos no te escuchan. Eso es lo único que me jode. El resto, cada uno sabe cuándo va con Mario a qué se expone. Se movió toda la vida así. Lo querés o lo odiás... yo lo quiero", aclaró con su particular manera de querer.
Después de pegarle a Mario, Vernaci también habló de su presente laboral y del conflicto que tiene con los ex socios de Pergolini y con los ex dueños de Indalo. "Después de eso no me entra una bala. Cuando entré a laburar a Indalo sabía lo que se decía de Cristóbal López. El tema es que hasta que Juan Carr no ponga una radio, tenés que seguir laburando con esta gente. Las radios no tienen dueños copados, últimamente. Ya casi no existen más tipos a los que les conocés la cara, que saben del medio, como (Daniel) Hadad, por ejemplo", mencionó al respecto.
Y cerró: "Ahora mismo estamos en un momento difícil, en el que nos van pagando de a poco. Vos cuando firmás un contrato sabés cuánto vas a cobrar cada mes, pero llegar a fin de mes y saber que no tenés la guita me estresa, pero creo que voy a tener que seguir trabajando porque no tengo un gran ahorro. No soy Pergolini. Gané mucha plata, pero la fui invirtiendo como los tanos: en ladrillos".
comentar