Se trata de Romina Arias, flamante figura de la obra teatral "Magnífica". Fue desvinculada de la fuerza porque "Asuntos Internos no avala la actividad".

Romina Arias era una efectiva de la Policía Bonaerense cuyo sueño era ser vedette y trabajar en teatro. Y decimos “era” no sólo porque su sueño de convirtió en realidad, sino porque ya no es más policía: tras su debut, fue desafectada de la fuerza.

Arias, que además es madre de tres hijos, fue convocada por Carmen Barbieri y Federico Bal para su obra “Magnífica”, una de las propuestas teatrales para este verano 2018 en Mar del Plata.

LEA MÁS:

Y la despampanante policía aceptó, pero la felicidad le duró poco, ya que Asuntos Internos le comunicó que estaba despedida de la insitución.

romina-arias-2.jpg

“Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio”, reza un comunicado emitido por la Policía Bonaerense.

¿Qué te parece la decisión de la fuerza de seguridad provincial?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados