La bailarino contó cómo se terminó el amor con el productor. "Hubo desgaste... La remás, la remás y no te sale. Es difícil", aseguró

Fueron ocho años los que estuvieron en pareja Valeria Archimó y el empresario Guillermo Marín. Pero el amor se terminó y esta mañana la bailarina estuvo en LAM donde no logró contener las lágrimas.

"Hubo desgaste... La remás, la remás y no te sale. Es difícil", dijo en una entrevista con Los ángeles de la Mañana. Cuando el conductor Ángel de Brito le preguntó si el distanciamiento estuvo relacionado con el hecho de que trabajan juntos, ella respondió muy angustiada: "Un poco, sí... no quería llorar, pero estoy sensible". Y agregó que según ella el tema de un vínculo tan largo entre ellos fue lo que de alguna manera terminó por distanciarlos.

"Nos conocimos haciendo La Revista de Buenos Aires y a partir de ahí seguimos trabajando juntos. Nos llevamos bien, de hecho estamos bien ahora", explicó Archimó. "No es que no nos podemos ni ver. No terminamos a las patadas", aclaró en el ciclo de El Trece.

Además, contó que en el final de la relación tuvieron una discusión fuerte y decidieron dormir en cuartos separados. Dijo que su pequeña hija Ambar empezó a notar que algo raro pasaba entre sus padres. Por ese motivo, ellos le explicaron la situación: "Le dijimos que papá iba a tener otro departamento, que iba a tener dos casas. De hecho nos ve juntos. Por ahora la está llevando bien, no está mal. Está contenta y sigue con su rutina", dijo llorando.

Valeria Archimó

ADEMÁS:

"Beatriz Salomón dejó videos con instrucciones"

Mirtha Legrand echó a sus inquilinos de un country de Pilar por falta de pago

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados