La cantante contó que su relación con el actor Miguel Habud “fue desagradable, no sentía nada por él”, y además dijo que chocaban porque “celaba" a sus hijos y que "nunca tuvo buena relación con ellos”

"Que ganas de no verte nunca más", canta y no deja de cantar uno de sus grandes hits Valeria Lynch, a quien la ficción de su tema musical se le hizo realidad con uno de sus ex maridos, el actor Miguel Habud. "Mi relación con Habud fue desagradable, no sentía nada por él", disparó una de las grandes divas de la canción entrevistada por Luis Ventura en Secretos Verdaderos, el programa sabatino que se emite por la pantalla de América, habitualmente con buena repercusión en el rating.

Valeria aseguró delante de las cámaras de televisión que lo más arriesgado que hizo en la vida fue casarse a los 56 años con el brasileño Cau Bornes. Feliz con su actual pareja, la intérprete de Me Das Cada Día Más en cambio no recordó de la mejor manera a Habud y dijo no haber sentido nada por él.

"Con Habud estuve siete años. La pareja fue desagradable, no sentía algo por él", empezó confesándole a su interlocutor y agregó: "Lo conocí cuando yo todavía estaba con Héctor Cavallero. Cuando rompimos él se fue de la casa que yo compré. Después hicimos un común acuerdo y aceptó. Le di el 14% que le correspondía".

En otro momento de la entrevista para la pantalla chica, señaló: "Me doy cuenta que iba todo mal cuando descubrí las infidelidades. Habud celaba a mis hijos, nunca tuvo buena relación con ellos". Lo cierto es que hoy por hoy Lynch y Habud se encuentran en pie de guerra.

Vale contó que Romay la descubrió a los 18 años cuando formaba parte de una banda, y conoció a Héctor Cavallero un tiempo después, cantando con la banda Mau Mau. El empresario primero se ofreció a representarla y luego se convirtió en su pareja por 20 años, aunque en ese momento estaba con Pata Villanueva.

Con Cavallero tuvo a sus dos hijos."El no había roto con Pata y se me declaró. Me quedé helada, no sabía qué hacer. Nunca me había detenido a verlo hasta ese momento. Me quedé perpleja. Estuve muchas horas sin dormir, hasta que un día me enamoré. Lo hablé con Pata después de muchos años. Es una mina fenómeno y lo entendió", explicó.

Sobre los motivos de la ruptura, afirmó: "Fui infiel pero de muy chica. Me han sido infieles y han dejado muchos rastros. Para mí, pasa eso cuando ya no hay amor. Con Héctor de eso no hablamos pero tenemos una buena relación. El hizo de todo para reconquistarme. Cuando nos separamos la primera vez mi hijo mayor tenía 6 años. Me lo morfé y lo sufrí mucho. Sólo lo compartí con mi familia. Era muy buen mozo, seductor y mujeriego. La segunda vez fue buena y estuvimos del '85 al '95, allí nació mi segundo hijo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados