Van con todo contra Justin Bieber: juicio y desagravio
El abogado del dueño del boliche destrozado y del fotógrafo agredido inició una causa en la que no sólo irán detrás de los patovicas que golpearon y robaron celulares, sino también del propio cantante.
Ya pasaron cuatro días del escándalo que protagonizaron Justin Bieber y sus guardias de seguridad en el boliche Ink. El viernes por la noche no solo agredieron a un fotógrafo, sino que además sustrajeron varios celulares de las chicas que estaban en el lugar, se fueron sin pagar unos seis mil pesos y hasta el propio Justin habría provocado destrozos en el interior de uno de los boliches top de Buenos Aires.
Por todo esto se inició una causa en la que está como abogado querellante por parte del boliche Matías Morla y el abogado de los famosos promete ir por todo. Porque no solo irán detrás de los patovicas que golpearon y robaron celulares, sino que la idea del abogado también es ir por el propio Justin Bieber. "Lo que pasó fue una burla a las instituciones argentinas, fue algo muy grave y sin dudas los hechos tienen que ser calificados dentro del robo agravado, lesiones y violación de domicilio", le dijo Morla a DIARIO POPULAR. Pero no solo Justin está apuntado por sus destrozos, sino que ahora se le sumó un nuevo escándalo que recién comienza y que no se sabe hasta donde llegará.
Pisó una bandera
Por otra parte, ayer llegó a las redes sociales un video que subió un fan en el que se lo ve a Justin pateando una bandera argentina durante el concierto del sábado. La bandera se la arrojó un fan y cayó justo al lado del canadiense. Primero la pisó y después la fue arrastrando con el pie del micrófono hasta tirarla del escenario. Justin tuvo un par de minutos con la enseña patria y bastaron para que tuviese un comportamiento acorde a sus escándalos. Una imagen que habla por sí sola y que recién sale a la luz y habrá que ver hasta donde llegan sus derivaciones, pues pedirían un desagravio por su actitud.
En cuanto a la causa, Morla ayer le pidió al juez que entiende en la causa que llame a declarar a cinco testigos claves de estas acusaciones y lo más importante es el secuestro de las cámaras de seguridad. "Ellos entraron a Ink de manera ilegal", dijo Morla refiriéndose a los hombres de seguridad quienes no tenían permiso para volver al boliche y sin embargo lo hicieron. En ese atropello intentaron romper las cámaras de seguridad del boliche, sin embargo no lograron el cometido y en esa cinta se encuentra el tesoro más preciado para los dueños de Ink y donde se va a basar la defensa de Morla y el intento de traer a Justin otra vez a la Argentina, aunque esta vez no para dar un show.
La movida no será sencilla más cuando detrás del ídolo pop se mueve una decena de personas y abogados. Lo cierto es que alguien deberá comparecer por todos los daños provocados en un fin de semana de furia. "Para que se den cuenta de las dimensiones de lo que pasó y lo que nosotros tenemos registrado, todo lo que hicieron lo llevaron a cabo delante de la policía, por lo que tenemos testigos uniformados. Las imágenes muestran a las claras los abusos, entre ellos palparon de armas a la gente, un disparate que no vamos a permitir que pase sin consecuencias", dijo Morla.
El abogado dice que todo ocurrió con la "participación" del propio Justin, ya que según pudieron corroborar algunos testigos y que Morla confirmó: "El dio la orden de que golpeen al fotógrafo por haberle tomado una foto comprometedora. Considero que tuvo una participación criminal del robo, agresión y violación de domicilio porque él no hizo nada, se quedó parado, observó y alentó".
Esta semana será importante porque el letrado quiere apurar los trámites antes de que el canadiense regrese a su país, luego de los conciertos de Chile (anoche) y de México.