Con duras críticas por haber suspendido el show en el estadio de River Plate y los escándalos que protagonizó en su gira sudamericana, artistas de diversos géneros cuestionaron la actitud del cantante canadiense Justin Bieber en las redes sociales.
"¿Quién asesora a este pibe? Todas las noches de joda y hoy se descompone. ¿Y la gente? ¿Y las entradas? ¿Quién es responsable? Parece que nadie de su entorno lo cuida", expresó el cantante Andrés Ciro, el exlíder de Los Piojos.
A través de su cuenta de su cuenta en la red social Twitter, Ciro agregó: "con shows tan grandes no es bueno salir todas las noches. El esfuerzo de los padres para que sus hijas estén ahí merece algo más que cinco temas".
A su vez, el cantautor Andrés Calamaro también en la red del pajarito aseguró: "Muy mal tenía que sentirse. Me tocó padecer descomposturas. Lo normal sería suspender antes y con un certificado médico".
"Quién sabe los caramelos de Yostin (Justin) como estarán. Si yo suspendo por malestar físico, lo sufriría más que nadie. No sé cómo estará Yostin (Justin) de crazee o del status de la colitis fenomenal. A veces influye cómo estás de alterado de temperamentos", expresó el extecladista de Los Abuelos de la Nada. Incluso agregó "Y no te bancás un problema físico. Así es la vida. Cualquiera puede tener un episodio en cualquier momento. No somos santos". "Y Justin (bieber) está en la cresta de la ola. Es millonario y casi mayor de edad. Se suman las cosas. Rock n Roll Yos", sentenció.
La que también salió a criticar con dureza a Bieber fue la cantante y animadora televisiva brasileña Xuxa, quien utilizó su cuenta de Facebook para disparar con munición gruesa. "Me quedé atragantada con toda esa falta de educación", señaló la famosa presentadora infantil, quien también se refirió al paso de Bieber por suelo brasileño.
Maria da Graça Meneghel, tal el verdadero nombre de "Xuxa", afirmó que ella decía eso como "una María cualquiera que recibe en su país a un niño arrogante al que tan sólo voy a llamar de B".
"Y aún muestran un reportaje que afirma que el tal B fuma marihuana. ¿Cómo es que un niño mimado viene a nuestro país, ignora a personas que pasaron días esperando para verlo y oirlo... para mostrarle cariño y el amor por el tal B, y reciben en respuesta un escupitajo, gestos groseros y caras feas?", se preguntó Xuxa.
En su paso por Brasil, Justin Bieber protagonizó varios incidentes, no solo en San Pablo, sino también en Río de Janeiro, donde, dicen, acudió a un prostíbulo.
"¿Cómo es que un artista abandona el escenario sin terminar un concierto; pinta nuestro muros; sale con la cabeza cubierta de un lugar público y quería andar en la playa sin ser incomodado?", afirmó la "reina de los bajitos", en alusión a las andanzas de Bieber en tierras brasileñas, algunas de las cuales repitió en su paso por Buenos Aires.
comentar