Sus abuelos decidieron desprenderse de la propiedad donde el ídolo pop vivió hasta su adolescencia. Si bien la casa tuvo modificaciones, su cuarto está como Justin lo dejó. Piden casi 300 mil dólares...
Al parecer, los problemas económicos de los abuelos de Bieber llevaron a tomar la decisión de vender la propiedad que tiene tres dormitorios y queda en el barrio Stratford, Ontario.
La inmobiliaria que tomó la propiedad le puso como precio 279 mil dólares, a pesar de que, según el mercado, la casa tiene un precio muy inferior. Pero los familiares de Justin apuntan a que alguna de las fanáticas pueda convencer a su padre de desembolsar ese dinero.
La propiedad sufrió modificaciones en su estructura, aunque según detalla la inmobiliaria en sus fotos, la única habitación que se mantiene como era en su origen, es la de Justin. Ahí se puede ver la decoración donde sobran los banderines y los afiches con el logotipo de su equipo favorito de hockey, los Toronto Maple Leafs, estampados en el cubrecamas, cortinas y fondos de escritorio.
Por ahora no hubo una oferta formal, pero recién en estos días se puso el aviso de venta, por lo que habrá que esperar, ya que las fans del cantante suelen ser chicas decididas y seguramente algún papá con dinero le dará el gusto a su hija de dormir en la misma habitación donde lo hizo Justin, hoy el cantante pop más convocante del planeta.
comentar