El futuro de Spider-Man en la pantalla grande no está definido. Al parecer, Disney y Sony Pictures aún se encuentran negociando un acuerdo que permita al héroe mantenerse en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). E inesperadamente otro personaje sería una pieza clave para alcanzar un nuevo trato: Venom, el popular villano que tuvo un reciente paso por los cines.
Según informó We Got This Covered, ambas partes estarían dispuestas a ceder en sus posiciones. Lo principal: Sony aceptaría el pedido que desató la ruptura y estaría dispuesta a otorgarle el 30% de los beneficios del trepamuros a Disney. Y en este sentido todavía estarían analizando cómo repartir las ganancias en torno al merchandising.
Por otra parte, la Casa del Ratón también accedería a cambiar las condiciones preestablecidas y no se negaría a incorporar al simbionte interpretado por Tom Hardy a la franquicia que lidera Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.
En este sentido es importante recordar que la cinta estrenada en 2018 no tenía elementos que le impidan compartir el canon de los Avengers y compañía.
Bonanza cumple sesenta años: un western atípico que conquistó a la audiencia
Avengers Endgame: el Capitán América había decidido su destino 5 años atrás
comentar