"Alguien me había dicho ayer que no era el marido, pero es él. Doy fe", comentó el periodista en un móvil de Infama. "Y no son 25, son 30", precisó rápidamente, con el objetivo de dejar en claro cuál fue la cifra que le pagó al desconocido que se le ofreció.
"No sé si los valía, lo que sí había era un compromiso y... ya está, perdí; alpiste, perdiste", se lamentó Ventura luego de que saliera a luz una parte del video en el que se ve a la actriz manteniendo relaciones sexuales con su ex pareja, Mariano Otero.
Consultado por las críticas de Elizabeth Vernaci, amiga de Flor Peña, Ventura aclaró que tiene una buena relación con La Negra y remató: "A Florencia le quedó claro que lo que hago yo no es con mala leche, lo hago desde un lugar profesional y periodístico. El día que trabaje de albañil, construiré casas".
¿Final feliz? Le preguntaron al periodista, quien contestó: "Para mí de una manera o de otra iba a ser feliz; para Florencia me parece que va a ser mucho más tranquila la historia". Y cerró, con una amplia sonrisa: "Perdón... Florencia, espectacular".