Después de las polémicas, se producirá el esperado reencuentro entre el periodista y el pequeño que sigue recuperándose en una clínica cordobesa. Fabiana Liuzzi dio el visto bueno para que se produzca la visita
Llegó el día del encuentro. Tal como lo había prometido en la semana, Luis Ventura viajará a Córdoba para conocer y reconocer al hijo que tuvo con Fabiana Liuzzi. Según cuenta en su sitio Laura Ubfal, el periodista estará viajando esta tarde junto a su mujer, Estelita, y llegarán a la Clínica del Sol de Córdoba donde Antonio se sigue recuperando luego de haber nacido de manera prematura.
Al parecer la Clínica recibió el llamado del periodista y ellos le avisaron a Liuzzi quien dio el ok para que se produzca el encuentro. Es sí, lo que no habrá es cruce entre la mujer de Ventura y la cordobesa. "Si Luis tiene que ir a Córdoba a conocer a su hijo, a darle su apellido, sin dudas que yo lo voy a acompañar porque es mi marido. Pero de ninguna manera yo voy a tener relación con esa señora, no me interesa, como tampoco voy a tener, por ahora, relación con el nene", había dicho Estelita. Ventura viajará a la provincia de Córdoba en auto para evitar que lo vayan a esperar al aeropuerto y así mantener la intimidad del encuentro.
Antonio sigue en neo recuperando peso y según trascendió en los medios cordobeses si todo sigue como hasta ahora la próxima semana podrían darle el alta. Liuzzi contó hace unos días que el bebé ya estaba cerca de llegar a los dos kilos y si pasa esa barrera seguramente se irá a su casa. El encuentro con Ventura se producirá luego de que el jueves se confirmase de manera oficial que es el padre. El periodista se hizo un ADN en el Sanatorio Otamendi que terminó dando positivo. Liuzzi había dicho que no estaba esperando un padre para su hijo, pero que lo que le molestaba era que no había ido a conocerlo cuando el bebé había estado en riesgo de vida. Ahora parece ser que Ventura se decidió y hoy se producirá el encuentro entre el padre y el hijo. Un momento que se esperó desde que se supo la noticia y que a su tiempo se cumplió. Ventura honra su palabra y a partir de ahora comienza a desarrollarse una nueva historia.