Luego de su polémica participación en el programa de Susana Giménez, Verónica Ojeda brindó un móvil al programa Intrusos y describió detalles sobre el final de su relación con Diego Maradona y la tirante relación que mantiene con las hijas del ex futbolista.
Ojeda confirmó que fue abandonada por Maradona cuando le informó que estaba embarazada. "Él quería tener un hijo al cumplir 60 años, pero las cosas no se dieron así", lamentó.
Además, la joven confirmó que Diego Fernando solamente fue visitado por su padre una vez y que "no lo vio más. Por eso me duele todo lo que está haciendo ahora. Yo no me merezco todas las cosas que está haciendo él conmigo y todas las cosas que se están diciendo de mi".
Durante el transcurso de la entrevista, Ojeda confesó que vivió con miedo los últimos días de su embarazo, ya que temía que la ataquen a ella o a su bebé, pero no reveló quién le brindó esa información.
"Me da bronca que me quieran poner un bozal legal para que no pueda hablar de mi hijo. Es una locura (...) Di mi vida por Diego, pero él no. Tampoco está cumpliendo como padre", sentenció Ojeda, entre lágrimas, y afirmó que desde abril Maradona no le pasa dinero para mantener a su hijo.
La tirante relación con "las Maradona"
Durante la extensa entrevista, Verónica Ojeda describió cómo fue el momento en el que conoció a las hijas de Diego.
"Con las hijas de Diego, cada vez que iban a Dubái, siempre las respeté. Yo hice todo bien durante los 8 años que estuve con él. Lo único que hacía era vivir para él y eso se vio. Yo le di una vida tranquila y todo el mundo lo vio eso".
"Primero conocí a Giannina cuando vivíamos en Parque
Leloir. A Dalma la vi cuando internamos a Diego en el Güemes, pero nunca
tuvimos una relación de esas de llamarnos todos los días" confesó Ojeda, y
agregó ante los constantes ataques que recibé en las redes sociales por parte
de ellas que "lo del Twitter de las dos me tiene sin cuidado, son chiquilinadas lo que dicen".
comentar