Verónica Ojeda, ex mujer de Diego Maradona y madre de su hijo más pequeño, Dieguito Fernando, tiene quien la mime. Ella misma presentó a su media naranja, que nada tiene que ver con el mundo del deporte ni el del espectáculo.
Para Ojeda llegó la hora del blanqueo. El año pasado en el programa de Susana Giménez había hecho un adelanto y se hizo la misteriosa. Al fin se supo que su novio es el abogado Mario Baudry. Como con Maradona ya no hay vuelta atrás de ninguna manera, ahora ella quiere planificar su vida sentimental sin Maradona al lado tras la mala experiencia de la convivencia con el ex crack en Sinaloa (México).
Ojeda ya publica fotos con la familia ensamblada en las redes sociales. El facultativo es padre de dos hijos, hincha de River, peronista y, por si fuera poco, también es escribano.
Baudry es lo opuesto a Maradona. Es un profesional con mucha preparación académica, especialista en Finanzas Públicas y Derecho Tributario. A su vez se declara fanático de la vida al aire libre y de los caballos y jugador de polo. El hombre también se presenta en las redes sociales en eventos juntos a celebridades del mundo artístico como Moria Casán como del ámbito de la política (aparece en fotos con el actual ministro de Seguridad, Sergio Berni).
comentar