Después de participar en los carnavales de Gualeguaychú, viajó a los Emiratos Arabes acompañada del pequeño Diego Fernando, para reencontrarse con su ex. Volverá antes del 13 de este mes por el cumple de su hijo.
¿Fumarán la pipa de la paz? Lo cierto es que la información dice que Diego Maradona y VerónicaOjeda estarán cara a cara en Dubai. Tras haber participado en el carnaval de Gualeguaychú durante el fin de semana, la madre de Dieguito Fernando embarcó rumbo a los Emiratos Arabes acompañada por el pequeño bebé.
Pareciera que Verónica está ajena a todo lo que sucede con el ex astro del fútbol mundial y por tal motivo ha salido a lucir su nueva figura en los tradicionales carnavales que se realizan en la localidad entrerriana.
En esta oportunidad, Ojeda estuvo presente durante el sábado pasado en el carnaval de Gualeguaychú, concretamente subida a la carroza de la comparsa O'Bahía y luciendo una amplia sonrisa.
Verónica se mostró radiante y espléndida ya que tiene 25 kilos menos tras perder todo el peso que había ganado en el embarazo del pequeño Dieguito Fernando, todo fruto de dieta y quirófano.
Mientras su madre desfilaba en la comparsa O'Bahía, Dieguito Fernando se quedó al cuidado de sus abuelos maternos, para que la mamá pudiera disfrutar con un gran sentido del humor de toda la fiesta que había en el lugar.
Pero tras su participación en dicho evento, Ojeda viajó el domingo por la noche a Dubai. De esta manera, ahora estará cara a cara con Rocío Oliva donde se encontrará con Diego Armando Maradona. La idea es que el Diez vea a su hijo, Diego Fernando.
En tanto, vale decir que Verónica piensa estar de vuelta en el país antes del próximo 13 de febrero, el día que el pequeño bebé cumple su primer año de vida, para festejar en familia el cumpleaños del hijo más chico de Maradona. Además, en Dubai, Ojeda se encontrará también con la madre de Rocío Oliva, quien viajó para encontrarse con su hija. ¿Se vendrá la reconciliación?i
comentar