Sí, los dos hijos de
Diego Maradona nunca habían tenido chance de conocerse y en la fiesta que se hizo en la nueva casa del padre del astro se produjo lo que Jana esperaba desde el nacimiento del hijo de
Verónica Ojeda.
"Ella es una persona muy dulce, estaba muy contenta de poder conocer y jugar con su hermano. Yo lo primero que
le dije es que las veces que ella quiera ver a Dieguito lo puede hacer sin problemas. Conmigo no tiene dramas, yo sé que ella quiere tener contacto con él y yo estoy a sus órdenes. Sé que es necesario y muy bueno para todos que ellos mantengan el contacto", le dijo Verónica a
DIARIO POPULAR.
En la intimidad de la casa de la calle Bahía Blanca, que
Diego le compró a su padre, estuvieron los "aliados" de Verónica y, por supuesto, no pasó nadie de los que pueden estar enfrentados.
El
Chino Maradona con su mujer
Vanesa, las hermanas de Diego, Jana y Verónica fueron los encargados de animarle la fiesta a
Don Diego. "Se emocionó mucho cuando Dieguito estuvo en sus brazos", remarcó
Ojeda. No es para menos, hace apenas un mes la vida de Don Diego estaba pendiendo de un hilo y el miércoles festejó con todo sus 87 años.
Don Diego fue uno de los más entusiasmados a la hora de producir el encuentro. Es que durante mucho tiempo no pudo disfrutar de todos sus nietos y, según trascendió, el abrazo que se dio con Jana fue el de un abuelo feliz por tener una nueva nieta.
Maradona tuvo a Jana con una moza de un boliche nocturno y nunca más se vieron. El Diez nunca la reconoció, pero
hace algunos meses en una de sus visitas a la Argentina, ella se presentó en un gimnasio y juntos compartieron una charla. El Diez valoró mucho que nunca haya ido a los medios y a partir de ese momento la relación entre ellos fue muy cordial.
Jana se sumó a la familia y enseguida tuvo muy buena onda con Verónica y por eso el miércoles estuvieron al mando de la organización del cumpleaños, y no dejaron solo a Don Diego.
"Lo peor que puede hacer una persona es separar a los hermanos. Yo nunca voy a hacer nada para que ellos no se vean, por eso le dije que cuente conmigo ahora y siempre", dijo Verónica a este medio.
Claro que, mientras tanto, intenta poder llegar a Diego ya que desde que se fue a Dubai no tiene contacto, debido a que
Rocío Oliva habría bloqueado su teléfono.
"Ella a mi me puede hacer cualquier cosa, pero lo que nunca podrá es bloquear el amor de Dieguito y su papá, porque él lo lleva en su corazón", dijo.