"Estoy bien, recién nos estamos conociendo, pero me siento muy bien". Con esa frase Verónica Ojeda le reconoció a Infama que está comenzando una relación con Pablo Pugliese. Sí, la ex mujer de Diego Maradona y madre de su hijo, se animó a romper con el estigma que significa para todas las ex del astro rehacer su vida. Después de unos meses de mantenerlo en secreto, Verónica se mostró junto a este joven empresario que tiene una clínica de belleza en Puerto Madero.
"Lo conocí por medio de una amiga. Es mentira que yo iba a su clínica, por ahora no la conozco. Llegué a él gracias a una amiga", contó Ojeda. Lo que ahora resta saber es cual será la reacción de Diego cuando se entere de esta noticia. Por ahora Verónica solo admitió que tuvieron una charla y no terminó de la mejor manera.
"No tengo miedo de que Diego se enoje. Lo va a tener que tomar como quiera. Yo estoy pasando un lindo momento y él tiene su pareja", tiró Verónica. El Diez estará llegando a Argentina para las fiestas y ese parece ser el momento elegido por Ojeda para tener una charla y decirle en la cara que tiene un nuevo amor. "Vamos a charlar con Diego para las fiestas, tenemos que hablar", dijo.
Claro que como para que Ojeda se vaya haciendo una idea de lo que le espera, el Diez charló con ella el último fin de semana y ante la primera insinuación de rehacer su vida, el astro fue terminante. "Hace rato que no hablábamos y lo hicimos otra vez el domingo pasado. La verdad es que bien no pudimos hablar, no tuvimos una buena charla. En realidad es más de lo mismo", contó.
Ese "más de lo mismo" tiene que ver con los comportamientos de Diego en cuanto se entera de que alguna de sus ex pudo rehacer su vida. Le pasó lo mismo a Claudia cuando blanqueó su romance con Taiana y habrá que ver ahora como termina la historia con Verónica.
comentar