Luciano “El Tirri” Giugno fue el primer participante en pasar por la pista, ayer en Bailando 2015. Con una previa notablemente aburrida en la que se dedicó a contar detalles de los preparativos de su boda con Mimi, lo pretendidamente más gracioso fue la presentación de su marca de carbón para hacer asados... en fin. Luego bailó, con su habitual falta de talento, y sin embargo De Brito -voto secreto- dijo: “Me gusta” y Nacha soltó un “han progresado. Tirri no es tan autista lo que hacés”. La jurado le dio un 7 a la pareja que hacen el primo de Tinelli y Noelia Marzol. Moria también coincidió en dar un buen concepto sobre la pobre performance y le dio un 8 a la pareja.
Moria notó cierto rejuvenecimiento facial de Marcelo Tinelli, y se atrevió a soltar la palabra lifting y a decir que le quedó la piel de bebé. Tinelli, que efectivamente lucía mas juvenil, explicó: “Me saqué la barba”. Pero se notó que algo más hubo. Solita, al juzgar a la pareja, dijo: “Se nota que trabajaste” y votó con un 8. Polino dijo: “Van mejorando de a poquito” y puso un 5. Total: 28 puntos. “Estoy muy emocionado porque se notó una pequeña evolución”, dijo El Tirri, y en coincidencia con Moria le dijo a su primo: “Vos estás muy lindo”.
Ya habían pasado por la pista el anodino Tirri y su partenaire Noelia Marzol (28 putos) y Fernando Dente y la ¿novia? del Chato Prada, Lourdes Sánchez (38 puntos). La noche de Bailando 2015 no tenía mayores ribetes noticiables. Pero entonces entró ella, Verónica Ojeda, quien no lucía en las mejores condiciones. Y terminó bañada en lágrimas tras su performance.
Y el doctor Labonia, desde el costado de la pista, dijo que sí, que Ojeda estaba bien. Pero Nicolás Scillama, su bailarín, dijo lo contrario: "Ella no está bien, no pudo terminar la coreo, se mareó en un truco", dijo sobre el ensayo general. Pero al final, Ojeda bailó reggaetón. Y lo hizo muy bien, pero terminó agotada.
De Brito atacó de entrada con su habitual "simpatía": "Sos una gran mentirosa... No se vio nada de lo que dijiste", dijo, tras elogiar una mejora en el avance de Ojeda. Verónica lloró. "¿Tuvo algo que ver lo del papá de Diego?", preguntó. Y Verónica, sin emitir sonido, asintió. Nacha sugirió mejorar el tren superior para que acompañe al tren inferior, y le dijo: "No me llore, porque acá todos vienen a llorar". Le puso un 8 a la pareja. Moria le vio mucho potencial a la pareja, pidió "sacar el cuello y no hundirlo en los hombros" a Ojeda, y le dio un 8. Solita vio "una coreo simple" y votó con un 8. Polino dijo: "Me la bajó de entrada con esta cosa de la transfusión de sangre, me dio lástima. Hay mejoría pero falta muchísimo", dijo y puso un 4. Con 28 puntos logrados y faltando sumar el voto secreto, es probable que haya pasado de ronda.
comentar