La mediática Vicky Xipolitakis expresó, a través de diferentes medios, su enojo para con los responsables del retoque digital que sufrieron las fotografías que le tomaron para la producción de la revista Playboy y que es el motivo de tapa de este mes de agosto.
La griega, que viene de una seguidilla de conflictos mediáticos, algunos de neto corte absurdo como la acusación de brujería contra la actriz y jurado del Bailando Soledad Silveyra, ahora se quejó públicamente de que las fotos en las que se ve su "conejito" han sido convenientemente retocadas.
"Me oscurecieron la chuchi y me dijeron que es para que no se vea tanto, pero mi c... es hermosa, chiquita y rosadita y éstos me la hicieron como si fuera negra", expresó, furiosa a un sitio de Internet, la participante del Bailando, quizá ignorante del delicado tratamiento de imágenes que establecen los cánones editoriales de dicha publicación.
"Es una de las mejores partes de mi cuerpo, la tengo como una nena y me la photoshopean mal. Los hombres no me van a dar más bola", continuó quejándose la favorita de Moria, como si esa fuese la causa de algún rechazo masculino.
Lo que ahora está por verse es qué reacción tendrá la ex "urraquita" cuando deba firmar ejemplares de la revista este jueves en un salón de Palermo, con motivo del lanzamiento "oficial" del número, que sus editores esperan, sea uno de los que necesitan imprimir una reedición.