Vicky Xipolitakis está viviendo el mejor verano de su vida. Si bien no está en ninguna compañía teatral, la Griega logró, de la mano de Moria Casán, tener muchos pedidos para hacer presencias y para aportar en shows su simpatía e ingenuidad.
Cada vez que aparece deja frases y anécdotas que dan vuelta por los medios. Ayer en Intrusos volvió con una que sin dudas dejará mucha tela por cortar. La Griega –que se apresta a viajar en marzo a los Estados Unidos para hacer una nueva producción para Playboy- confirmó que recibió una propuesta de un hombre para pasar una noche de pasión a cambio de dólares.
Según el relato de la bailarina, se trata de un importante empresario de la carne, dueño de varios frigoríficos que en Punta del Este quien interceptó a la Griega y le hizo la propuesta. "Me querían calentar regalándome dólares. Pero no es que si me regalan va a pasar algo, porque no hago nada a cambio", dijo la vedette. Aunque hizo una aclaración importante: "Si me regalan algo, no desprecio nada. Eso no es lo mismo, regalos acepto pero darle algo a cambio de plata no", afirmó.
Este ofrecimiento llegó después de que la Griega confesara que tiene una relación muy sexual con los billetes de la moneda norteamericana. "A mí el dólar me calienta mucho. Me excita el olor a dólar, porque tiene un olor especial. Así que para el que me quiera levantar... ¡es como el Viagra!", había dicho. Entonces apareció el señor que quiso poner el dinero, pero por lo que dijo esta vez no hubo caso.
Vicky se mostró muy contenta por el trabajo que tiene y se lo agradeció a Moria quien la representa, y lo hizo de una manera particular. "Para marzo me quieren contratar de Miami y Las Vegas para Playboy. Moria me está cerrando todo. Es la mejor manager y me 'manashea' como nadie", contó y arrancó las carcajadas de todos.
Vicky dijo que de todos los veranos que lleva en los medios, esta es la primera vez que logra mantenerse por sus propios medios, que ya no tiene que pedirle plata a sus padres y todo gracias a Moria: "Me emociona el crecimiento que tengo, es el mejor verano que tengo y es la primera vez que no le pido plata a mi papá, él está feliz con eso. Desde que empecé, desde el día uno, hasta el último, este es el mejor verano, el que más facturé, incluso mucho más que cuando estuve con Carmen", contó.