Vicky Xipolitakis no para. La Griega cada vez que aparece en esta temporada genera un escándalo. El nuevo se dio el lunes por la noche en Villa Carlos Paz y podría traerle un nuevo dolor de cabeza.
Es que ella participó de la octava edición del Mega Desfile Vernucci en los jardines municipales de la mencionada ciudad cordobesa. En su pasada, descubrió que Moria Casán estaba sentada en la primera fila y no tuvo mejor idea que saludarla. Pero cuando se agachó quedó con los pechos al aire ante más de 10 mil personas.
La fiesta era un evento popular y con entrada libre y gratuita que celebraba,además, los 30 años de Vernucci Estilistas. El evento fue conducido por Rodrigo Lussich e Iliana Calabró, pero Xipolitakis se llevó todas las miradas, ya que quedó en topless.
El problema fue que en el lugar había muchas familias, por lo que esto no fue del agrado de todos y las principales críticas fueron de los organizadores. Incluso Iliana la retó, porque eran las 8 de la noche y había muchos chicos presentes. Esto puso inquietos a algunos organizadores, quienes están pensando en iniciarle una causa por haber incurrido en un delito.
Pasado el escándalo de la Griega, el desfile siguió con todo y fue un éxito. Gladys Florimonte fue sin dudas la más ovacionada cuando irrumpió en escena como Zulma. Sabrina Ravelli también estuvo junto a Matías Alé y se llevaron todas las fotos de la noche. Moria encabezó un selecto elenco de famosos que desfilaron, a su turno: Mariana Antoniale, Alejandra Maglietti, Virginia Gallardo y Christian Sancho; Laura Fernández, Claudia Ciardone, Lourdes Sánchez, Sofía Macaggi, Jessica Abouchian y Alejandro Paker.
Un desfile que fue un éxito pero que una vez más tuvo la participación, destacada o no, de la Griega...