Picante como de costumbre, Natacha Jaitt descartó de plano que se haya tratado de un "accidente". "Lo sube a la computadora para que salga a la luz, nada se filtra si vos no querés que se filtre. Yo llevo doce años hablando y viviendo del sexo y nunca se filtró un solo video", disparó.
Y siguió: "Por supuesto que lo hizo a propósito. El video es un golpe de efecto de las mujeres que pasan los 40, y no pasa por la fama. Florencia no es una nena, estaba maquillada, veía a la cámara con la pestaña postiza y tenía la intención de lo que estaba haciendo".
Moria Casán tampoco había sido del todo benévola con la actriz, aunque al final le dio algunos consejos.
Por su parte, Alexandra Larsson, la belleza sueca que conoce bastante del tema, se solidarizó con Florencia Peña: "Recién me entero del tema, no puedo hablar mucho de eso, yo pasé un mal momento cuando tendría que haber pasado un momento maravilloso y justo apareció el video y no fue nada agradable, pero bueno, ahora mi concentración está en el verano y en ensayar a full todos los días Nada es imposible".
Y cerró: "No puedo hablar por Florencia, pero obviamente que no me hubiera gustado que se vea mi video".
Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, fue contundente: "Quien robó el video de Florencia Peña tiene que ir a la cárcel y tiene que ser condenado, porque eso es simplemente violación de la intimidad. Es como entrar a la casa de una persona a robar, es exactamente lo mismo".
Y ejemplificó: "Tiene que haber leyes más estrictas en Argentina con respecto a ese tema. En Estados Unidos, quien robó material de Cristina Aguilera y de Scarlett Johansson tiene 10 años de cárcel y una multa de 600 mil dólares".
Pablo Echarri y Nancy Duplaa también apoyaron a su colega: "Se puede quedar tranquila que nosotros no lo vamos a ver. Hay límites. Los conocemos mucho a los dos, eso no se hace".
Echarri comentó a su vez que "ella sabe mucho de esto; más allá del dolor que le cause, va a poder manejarlo", mientras que Duplaa aconsejó: "Si graban videos, no los pongan en Internet, jaja".
comentar