Luis Ventura habló nuevamente del video hot de Florencia Peña y anticipó: "Ayer me enteré de que hay más material. Yo vi las 3 fracciones, que son unos 12 minutos, pero alguien me dijo que hay más".
El periodista se explayó en respuesta a los dichos de Mariano Otero y calificó a los protagonistas de la filmación como imprudentes. "Ustedes tienen todo el derecho de hacer con su intimidad lo que quieran. Pero sepan que corren un riesgo, sobre todo en la imprudencia de ver cómo guardan esas imágenes".
Además Ventura conjeturó sobre el motivo de la publicación del video: "Había premeditación para joderla. Pueden ser amorosos, políticos o ideológicos. Pero no olvidemos el aprovechamiento televisivo. Estoy hablando de hipótesis".
Por último, el panelista de Intrusos le habló a la pareja: "¿A ustedes les parece que yo tengo el nombre de los tipos que vinieron a verme?", en relación a la posible citación judicial que tendrá para revelar el nombre de las personas que le ofrecieron las grabaciones.