Kourtney Kardashian, la mayor de las mediáticas hermanas cuyo mayor exponente es Kim, posó para una sesión de fotos de alto voltaje y el backstage de la producción pasó a formar parte del reality show “Keeping Out with the Kardashians” que se emite por la TV estadounidense con gran éxito.
La producción fotográfica se realizó en Costa Rica, donde Kourtney posó junto a una pileta, sin ropas y con todo su encanto a flor de piel. El fotógrafo Mike Rosenthal logró captar toda la belleza de la morocha, que nada tiene que envidiarle a Kim, su hermana más mediática.
Kourtney, de 38 años, se sumó recientemente a la lista de mujeres que prefieren novios jóvenes, al iniciar un romance con el boxeador argelino Younes Bendjima, de 23 años. Ella acaba de divorciarse del empresario Scott Disick, el padre de sus tres hijos, luego de una conflictiva relación que incluyó violencia de género y abuso de alcohol y drogas.
comentar