Parece increíble que la cantante Miley Cyrus hace sólo dos meses era vista de la mano de su flamante esposo Liam Hemsworth, y hace cuatro semanas se besaba abiertamente con la “influencer” Kaitlyn Carter frente a los paparazzis. Pero la vida de la hija de Billy Ray Cyrus es pura adrenalina y por eso, desde hace unas semanas ostenta su romance con el cantante australiano Cody Simpson en las redes sociales.
La pareja suele compartir postales de su intimidad, y la última de ellas llamó la atención no sólo por los filtros de “Joker” (Guasón) que utilizaron, sino también por la lucha de lenguas que entablan.
Esta es sólo una de las muchas veces que Miley y Cody han buscado provocar a través de las redes, aunque en esta ocasión los seguidores de ambos han reaccionado con creces.
Por su parte, Liam Hemsworth parece haber olvidado la depresión en la que estaba sumido cuando su esposa decidió irse del hogar que compartieron durante ocho meses, y por eso fue visto en compañía de la actriz de la serie Dinasty, Maddison Brown en las calles de la ciudad de Nueva York.