Desde hace semanas, Vicky Xipolitakis viene denunciando en los medios y en la Justicia a su esposo Javier Naselli por distintos episodios de violencia doméstica. Y esta tarde, el testimonio de Gladys, ama de llaves del departamento en el que convivía la pareja, serviría para respaldar la versión de la vedette.
"Durante tres meses prácticamente vivía con ellos, sólo me volvía a mi casa una vez por semana. Con la señora siempre tuve un trato increíble. Con él, muy poco porque casi no estaba", explicó en diálogo con Nosotros a la Mañana.
Según la empleada doméstica, la relación de Xipolitakis y Naselli era "tirante" y eso desataba una serie de discusiones. "Una vez él se enojó y la empujó en el cuarto en donde estaba el nene con la niñera", relató Gladys.
Más allá de ese episodio puntual, el ama de llaves reveló que el empresario solía cuestionar las amistades de la mediática y cada una de las decoraciones que realizaba en su hogar. "Cuando él venía había que sacarlas. Decía que es gay, y que el nene se iba a criar en ese mundo…", relató.
En las últimas horas, la madre de Xipolitakis dialogó con Pamela a la Tarde pero prefirió no dar ningún tipo de opinión sobre el conflicto y solo se limitó a describir a su hija "como una leona que logrará salir adelante".