Pasaron quince años desde que Víctor Bereciartua formó Viticus. La herencia puso huella y así los temas surgieron y se completaron con la experiencia de quien es uno de los íconos más glamorosos de nuestra elite rockera: Vitico, El Canciller.
La necesidad de girar fue inmediata, y recorrieron todo el país. Entonces vinieron los años de carretera, paisajes, calles, clubs, teatros, hoteles y el rock & roll se apoderó de todos, convirtiéndose en grandes referentes del estilo.
Viticus editó cinco discos: Viticus (2003), Súper (2006) Viticus III (2008), Rock Local (2011) el Dvd Voy a pasar a buscarte. Su último trabajo discográfico es Equilibrio (2017). Surco tras surco, una explosión de rock & roll, un homenaje a la música y una demostración de fidelidad y trabajo.
El sábado 28 de septiembre a las 21 hs, Viticus regresa a Lucille. Un show que llevará al espectador a revivir la perfomance de una banda que electrifica con su escena. Dos guitarras al mango, una batería que suena fuerte y el bajo del maestro serán de la partida. Tracción valvular, puro hard.
comentar