Así describe Ale Schuster al nuevo material discográfico que será presentado este viernes en La Tangente, ubicada en Honduras 5327, Capital Federal.

Viva Elástico está de festejo. ¿El motivo? Es que este viernes presentará su nuevo álbum “No es privado” en La Tangente con un show que será prácticamente innovador.

Esa innovación se centra en el sonido y en las letras, lo que refleja una interesante madurez. DIARIO POPULAR dialogó con Ale Schuster, voz y guitarras, en relación al espectáculo.

DIARIO POPULAR- Este viernes se presentan en La Tangente ¿Cómo se están preparando y qué tendrá de diferente en relación a otros conciertos?

Ale Shuster: -Nos estamos preparando de la mejor manera para el concierto en donde presentaremos nuestro nuevo disco, No es privado. Tocaremos la mayoría las canciones del nuevo material y repasaremos algunas de los discos anteriores.

DP: -Tengo entendido que también innovarán más allá de lo sonoro...

AS: -Es verdad, estamos preparando algo audiovisual bastante copado porque va haber una especie de escenografía que va a mezclar lo natural con lo digital en colores fuertes. Será un concierto de una hora y media.

Viva Elastico - No Es Privado

DP: -¿Qué detalles importantes se destacarán en el concierto?

AS: Vamos a hacer nosotros cuatro sin teclados, con sintetizadores y además dispararemos algunas pistas. También, nos interesa no estar a la interperie en el escenario, queremos que se oscurezca más en lugar, que no se vea tanto la gente, pero que se escuche la música.

DP:-¿Qué tiene de especial No es Privado con respecto a los discos anteriores?

AS: Este es la conclusión del primero y del segundo, es como si se hubieran sintetizado las letras. No es privado para mí tiene las mejores letras. De especial no tiene nada con respecto a los otros, aunque este disco es muy intenso, cargado de ruido, bastante guitarrero. Es un disco de alto impacto.

DP:- ¿Cómo viene el verano para Viva Elástico?

AS: -En verano seguramente arranquemos por hacer otro nuevo disco y giraremos por diferentes lugares. Seguramente participaremos de Mar del Pop.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados